Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vicepresidenta Delcy Rodríguez ratifica los avances que ha dado Venezuela en materia económica

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, resaltó este viernes los grandes avances que ha tenido Venezuela en materia de económica a partir del segundo semestre 2021, durante su participación en el lanzamiento del Congreso de la Nueva Época con los Movimientos Sociales.

Este evento tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, Rodríguez saludó la participación de todos los movimientos sociales, destacando su labor y su aporte en el crecimiento del país, a los economistas, emprendedores, empresarios, agroproductores y asociados.

Asimismo, reconoció la valentía del presidente Nicolás Maduro, quien ha ido en defensa de todos los venezolanos,“en el 2021 nos convocó al Congreso Bicentenario de la Patria y llamó a diversificar la economía”, destacando que “nosotros pusimos nuestro granito para defender a Venezuela”.

La vicepresidenta resaltó que a partir del segundo semestre del 2021 comenzaron a verse los primeros indicios de recuperación económica para el país.

Para finalizar, informó que el presidente de la República hizo un llamado para que se consoliden los avances que ha alcanzado Venezuela económicamente, resaltando las labores de todo el pueblo venezolano junto al Gobierno Bolivariano.

MinFinanzas: Esther B.