Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Venezuela tendrá conexión aérea directa con Argelia

“Muy pronto vamos a tener la conexión aérea directa del norte de África al norte de Suramérica, de Argelia a Venezuela. Agradezco mucho esa decisión y la aplaudo”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En declaraciones conjuntas con su colega argelino, Abdelmadjid Tebboune, el jefe de Estado calificó de gran noticia la decisión de ambos países de avanzar aún más en esta área.

“Una gran noticia que ha dado usted (dijo a Abdelmadjid Tebboune) que yo quiero ratificar: Muy pronto los venezolanos, las venezolanas, los argelinos, las argelinas, vamos a poder montarnos en un avión e ir a caracas en vuelo directo, montarnos en un avión y venir de Caracas a Argelia, en un vuelo directo”, señaló a su paso por esta nación, dando continuidad a la agenda de la gira euroasiática.

Venezuela valora recuperación económica argelina
Además, el Dignatario valoró los esfuerzos de su par en favor de la recuperación de Argelia. “Hemos seguido por Telesur (Televisora del Sur) y los medios de comunicación, los esfuerzos que usted ha hecho por la recuperación de Argelia, por el fortalecimiento de su economía, del Estado y la sociedad argelina.”.

“Realmente ha sido admirable y quiero aquí frente a su delegación felicitarlo por sus esfuerzos y por sus logros”, subrayó al manifestar que “a partir de hoy se inicia una nueva etapa de las relaciones entre los pueblos y gobiernos de Argelia y Venezuela, rumbo hacia la unión y prosperidad compartida de nuestros dos países”.

Prensa Presidencial