Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Principal

Transportistas de Lara son atendidos a través de jornada integral con bancarización y servicios del Banco Bicentenario

Este miércoles, el gremio de transporte del estado Lara, fue atendido por el Banco Bicentenario del Pueblo en un despliegue integral que viene desarrollando la Misión Transporte Venezuela y más de 10 instituciones aliadas, con el objetivo de fortalecer el sector en la región larense.

El Banco Bicentenario en este particular participa con la bancarización, productos y servicios así como la asesoría sobre los programas de financiamiento ofrecidos por la entidad financiera para la adquisición de maquinaria, repuestos e insumos del parque automotor, logrando así llevar un mejor servicio a la comunidad.

En este sentido, el presidente de la institución financiera, Simón Zerpa, expresó, “el Banco Bicentenario está destinado a apoyar a las fuerzas sociales de la Patria, y que más fuerza social que ustedes, que son héroes y heroínas de la guerra económica, que con sus motores, sus vehículos y motos dieron una batalla y salieron victoriosos (…) lo que nos tocó vivir fue algo complejo y que quedará registrado en la historia, como un logro de nuestro Pueblo”, indicó.

Zerpa también informó que se está trabajando en la adecuación de un plan de financiamiento para mejorar la atención de cada sector productivo del país.

Esta actividad contó con el apoyo del gobierno regional y se suma a las realizadas recientemente en el estado Barinas, Guárico y Distrito Capital, en donde los transportistas recibieron el apoyo para adquirir repuestos y potenciar su parque automotor e incorporar nuevas unidades de motos para servicios de traslado y transporte interurbano.

Redacción: Banco Bicentenario