Noticias Entes Adscritos

Trabajadores y entes adscritos al Mppef respaldan irrestrictamente la Constituyente

El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanza (Mppef), junto a sus entes adscritos, se concentraron en las inmediaciones de la esquina de Carmelitas, en el centro de Caracas, en apoyo al Ejecutivo nacional y en rechazó de las acciones injerencistas de países en contra de la patria revolucionaria.

Los servidores públicos pertenecientes a Seguros Federal, junto a su presidenta Enit Rosales, mostraron su respaldo irrestricto al Gobierno Revolucionario y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El titular del Mppef, Ramón Lobo, afirmó en su intervención en esta actividad de calle, que el pueblo venezolano apuesta a la paz, a la Constituyente y a la democracia participativa y protagónica. “Venezuela lleva la sangre libertadora de nuestros héroes independentista”, dijo.

Asimismo, refirió que los habitantes de esta patria “no podemos dejar que ningún gobierno extranjero quiera establecer políticas y menos que afecten la soberanía de nuestra Nación”, insistió el Ministro Lobo.

En torno al tema de la ANC, que se realizará el próximo 30 de julio, manifestó que los puntos principales que debe tener presente el pueblo son: “la soberanía, la independencia, nuestra dignidad, así como los beneficios que ha venido alcanzando la población venezolana en pro de su seguridad social, por ello no podemos permitir que nos vengan a dar órdenes, ni mucho menos a anteponer sus intereses”.

Del mismo modo, aseveró que el Gobierno nacional se ha mantenido trabajando por la optimización del aparato productivo, para contrarrestar no solo la guerra económica sino la mediática.

Por último, acotó que el pueblo en la calle defenderá todas las misiones alcanzadas en Revolución, las cuales a su juicio “es sin duda, defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Foto: Osward Morales)