Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Trabajadores de la AN conocen herramientas para elaborar un plan de negocio

Los trabajadores de la Asamblea Nacional, fueron los protagonistas del taller dictado por el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) mediante la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir, con el que se dieron herramientas para elaborar un modelo de negocio acorde a sus emprendimientos.

Crear un plan de negocio, promueve la realización de actividades económicas que impulsen el encadenamiento productivo en los sectores, y a su vez, generen valor agregado, empleo y materia prima.

Randy Arévalo, dedicado a la orfebrería, apuntó que el taller ofrece recursos importantes y necesarios al momento de emprender algún tipo de actividad. Así mismo, hizo un llamado para que los emprendedores persistan y se enfoquen en lo que quieren.

Emprendedores de Minpesca se forman sobre deberes formales para constituir de Pymes

Por su parte, Delia Rumbos, quien desea activar su servicio de transporte turístico, manifestó que es el momento de sacar hacia adelante a Venezuela, «con la ejecución de nuestros proyectos».

Estas políticas parten de la concepción socialista de crear un nuevo modelo productivo sano, capaz de cubrir las necesidades básicas del pueblo venezolano, por lo que el Gobierno Bolivariano, apunta al fortalecimiento del Motor Emprendedor, como una de las piezas fundamentales para impulsar la actividad económica en el país.

Redacción: Fonpyme