Noticias Entes Adscritos Principal

Sudebip inició campaña para promover cuido y mantenimiento del patrimonio público

La Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip), inició una campaña comunicacional para promover que los órganos y entes del sector público, cuiden y mantengan el patrimonio.

La campaña, que consta de piezas audiovisuales, se difundirá a través de todas las redes sociales y la página web de la Superintendencia de Bienes Públicos www.sudebip.gob.ve.

La Sudebip es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, que dirige Delcy Rodríguez, y se encarga de proponer y promover normas para garantizar la protección, el control, la supervisión y la fiscalización de los bienes públicos.

La Sudebip, está a la orden para ofrecer asesorías respecto a los procedimientos administrativos que deben cumplirse, para enajenar o desincorporar bienes que se encuentren en estado de obsolescencia, deterioro o inservibilidad.

Además, la Superintendencia de Bienes Públicos ofrece servicios de capacitación, acompañamiento técnico y asesorías sobre registro, acreditación y actualización de la credencial de peritos, cursos sobre la Ley de Bienes Públicos, inducciones sobre el Sistema de Registro General de Bienes Públicos, y talleres sobre enajenación de bienes públicos.

Prensa: Sudebip