Noticias Entes Adscritos

Puntos de atención del Banco Bicentenario presentes en ferias navideñas de impacto social

El Banco Bicentenario del Pueblo continúa desplegado en todo el territorio nacional al sumarse a los diferentes espacios productivos y comerciales, con la participación en las ferias navideñas y de emprendedores.

A través de estos puntos de atención, la entidad financiera va orientando a todos los usuarios para que puedan disfrutar de sus productos y servicios.

El personal de la entidad financiera estuvo presente este fin de semana en Caracas y Miranda acompañando a los emprendedores y brindando información a los visitantes de las ferias en un punto de atención donde los visitantes recibieron orientación sobre la adquisición de puntos de venta a través de los aliados comerciales, oportunidad de ser financiados con CrediFuturo y explicándoles las bondades de nuestra Multiplataforma Bicentenario en Línea, Tu Banca Móvil y más.

La presencia de la entidad financiera liderada por Simón Zerpa, estará presente durante todo diciembre en las diferentes ferias socioproductivas a realizar en Sucre, Falcón, Guárico, La Guaira, Miranda, Caracas, entre otros estados que se irán sumando a este despliegue.

De esta manera, el Banco Bicentenario garantiza que cada emprendimiento sea efectivo y sustentable en el tiempo, en beneficio de las bases sociales organizadas que constituyen para impulsar el aparato socioproductivo, en esta nueva etapa económica y próspera que atraviesa el país.

T: Prensa Banco Bicentenario