Noticias Nacionales Principal

Presidente: Tenemos que acabar con el bloqueo mental de los burócratas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a acabar con el bloqueo mental de los burócratas, durante una trasmisión de Facebook Live, en la noche de este martes.

En un balance del 1×10 del Buen Gobierno, en su primera edición del programa 3R.Live, junto a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el Mandatario venezolano enfatizó que la tarea permanente es enfrentar la indolencia y el burocratismo, ambos flagelos que han afectados la ejecución de las políticas públicas del país.

El Dignatario emplazó a su equipo de gobierno a este trabajo al recibir denuncias, en la trasmisión en vivo, de las comunidades desde diversos estados del país, razón por la cual ratificó su solicitud de “construir la agenda concreta de acción de la comunidad” para estar conectado con las necesidades de la gente de manera inmediata.

“Tenemos que dar una batalla tremenda y lo vamos a lograr”, subrayó el jefe de Estado venezolano.

En su programa 3R.Live voceros de las comunidades que conversaron con el Dignatario, vía telefónica, felicitaron el formato de gestión pública del 1×10 del Buen Gobierno, al considerar que si resuelve los problemas del pueblo de a pie.

El Jefe de Estado saludó que, durante la transmisión, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, ha tomado nota de la Pensión de Sobreviviente que se expuso por el Facebook Live y que el caso ya estaba en proceso de resolución.

Sobre una denuncia concerniente a supuesta violación de derechos laborales a los trabajadores universitarios, el presidente Maduro pidió investigar de inmediato la situación, y reiteró que el Gobierno Nacional está al lado de los derechos de todas las trabajadoras y trabajadores universitarios.

 

Prensa Presidencial