Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Somos un pueblo trabajador que tiene a Dios de su lado

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, depositó su confianza en el creador del Universo y afirma que la nación podrá superar cualquier adversidad porque Dios bendice esta tierra que cuenta con gente trabajadora. Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“’Jehová es mi pastor’, nada me faltará’, palabras de gran poder del Salmo 23. El Señor nos bendice en todo momento como sus hijos e hijas, inspirados en la fe y la espiritualidad. Somos un pueblo trabajador y valiente que tiene a Dios de su lado. ¡Vamos Pa’ lante! ¡Amén!”, precisó el presidente Maduro.

El mandatario venezolano, de manera perseverante, ha demostrado a su pueblo una gran resiliencia ante las dificultades que ha enfrentado su Gobierno y el país, producto de las más de 920 medidas coercitivas unilaterales en contra de la economía nacional.

Recientemente, cuando el presidente acudió a la Asamblea Nacional para llevar la Memoria y Cuenta Anual, aseguró que en este 2023 su gabinete político impulsará siete líneas de trabajo, para la diversificación de la economía productiva, con el propósito de curar las heridas y las desigualdades que se han creado, producto de esas sanciones y la guerra inclemente contra el pueblo.

Prensa: VTV