Principal Noticias Nacionales

Presidente Maduro lidera jornada con emprendedores del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera la jornada con emprendedores y emprendedoras del país.

Este encuentro tiene como objetivo impulsar el sector del emprendimiento productivo, así como también apalancar el crecimiento y la atención de forma directa a los hombres y mujeres decidió aportar con sus iniciativas al económico nacional.

Como parte de las medidas tomadas por el Ejecutivo para apoyar este sector, fue puesta en marcha la plataforma www.emprenderjuntos.gob.ve, que tiene el propósito de llevar a cabo un registro de las y los emprendedores del país.

Además, a través de esta plataforma tecnológica también se brindan espacios para la asesoría en áreas como: formalización legal, formación, finanzas, entre otras bondades como la conformación de una sólida red de emprendedores.

Acompañan al Jefe de Estado en esta actividad, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez y demás autoridades gubernamentales.

Prensa Presidencial