Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro encabeza reunión con el Consejo Superior de Economía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, lidera una jornada de trabajo con el Consejo Superior de Economía, en aras de fortalecer el aparato productivo, seguir acrecentando la economía post rentista petrolera y exaltar la calidad de los productos nacionales.

En esta oportunidad, el sector empresarial presenta al Jefe de Estado un balance de las mesas técnicas que conforman el Consejo, con el fin de mostrar las ventajas y oportunidades que ofrece el sector productivo del país.

Vale destacar que el presidente Maduro, en reiteradas alocuciones, ha mostrado su interés en apoyar y proteger a los sectores empresariales del país tanto públicos, como privados.

“Tienen –aquí- un Gobierno en Venezuela que protege al empresariado productivo (…) tienen un Presidente que los apoya, que los abraza, que los respalda”, expresó Maduro.

El pasado 30 de julio se instaló el Consejo Superior de Economía en aras de fortalecer el aparato productivo nacional, bajo una agenda de trabajo que incluye a empresarios y sectores productivos para trazar líneas de acción que, entre otras cosas, permitan superar el bloqueo económico.

Acompañan al Dignatario, Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva y ministra de finanzas, Eneida Laya Lugo, Ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional y demás autoridades.

T: Prensa Presidencial