Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro aprueba recursos para Amazonas

El líder Nacional ordenó al Presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, a que asista a la región (Amazonas) para solventar la problemática de gasolina que presenta el estado

MPPEF (8/5/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes un plan para formar 40 mil nuevas viviendas a través del Carnet de la Patria en el estado Amazonas.

Durante una visita que realizó el Jefe de Estado por Amazonas, autorizó los recursos para la remodelación del Hospital Central de dicha entidad para que entre en funcionamiento en 60 días.

Maduro informó que en la entidad existen 20 mil 500 familias protegidas por la Revolución y se va adicionar 30 mil nuevos Hogares de la Patria para llegar a 50 mil hogares.

Por otra parte, anunció que 30 nuevos autobuses y diversas ambulancias estarán disponibles para el pueblo de Amazonas.

El Presidente enfatizó que quiere hacer una Revolución económica.“Hay una economía criminal llena de mafias, contra la corrupción, más Revolución”.

El líder Nacional ordenó al Presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, a que asista a la región (Amazonas) para solventar la problemática de gasolina que presenta el estado.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial