Noticias MPPEF Principal

La parranda “Son Obrero” dio inicio a la navidad en el MPPEF

El grupo “Son Obrero” se encuentra constituido por trabajadores del MPPEF, Minpibes y Corpivensa

Mppef (01-11-2017).-. La Navidad se inició en la sede de Industria del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, con las voces e instrumentos del grupo de parranda “Son Obrero”, quienes se pasearon por los pisos y oficinas de dicha institución para contagiar con su entusiasmo a las trabajadoras y trabajadores.

Desde las diez de la mañana, el cuatro, los tambores y las voces de los parranderos fueron encendiendo el ambiente en cada rincón de la cartera de Economía y Finanzas, llevándole mensajes de paz y amor.

El grupo “Son Obrero”, quienes desde hace cuatro años le da la bienvenida a las fiestas decembrinas con su mensaje de alegría y de paz, se encuentra constituido por trabajadores de Minpibes, Finanzas y Corpivensa.

Los integrantes de esta parranda unieron sus voces, entusiasmo y sabor, a la de los trabajadores de ambas instituciones para darle cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro de decretar el 1° de noviembre como el inicio de la época navideña en el país, extendiendo así su mensaje de paz.

T/Judith González