Noticias Nacionales

Gobierno Bolivariano realizó despliegue de vacunación casa a casa

Gobierno Bolivariano realizó despliegue de vacunación casa a casa en articulación con el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía del Municipio Libertador, el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro.

Desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ludovico Silva, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, destacó que durante el despliegue de vacunación, fueron inmunizados personas con discapacidad, niños y niñas, jóvenes y adultos.

Meléndez puntualizó que para la fecha más de dos millones de caraqueños y caraqueñas han sido vacunados, detallando que el 85% por ciento de los niños y niñas han sido vacunados “hemos superado la meta propuesta y seguiremos vacunando”, precisó.

La información fue dada a conocer mediante un enlace televisado por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), apropósito de una jornada de trabajo para mostrar los avances del Plan de Vacunación Masiva contra la COVID-19, liderada por el Jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, el presidente Maduro indicó la importancia de fortalecer el Sistema Público de Salud, orientando que mientras se realicen reparaciones, la atención y el servicio al pueblo venezolano no debe detenerse.

“Cuando haya que reparar algo, siempre insisto, se debe atender a la población, cuando se repare algo que se haga de puertas abiertas”, ordenó.

Asimismo, reiteró su llamado a la población a sumarse en el plan de vacunación contra el virus y seguir manteniendo las medidas de bioseguridad.

Prensa Presidencial