Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano instala Mesas de Trabajo del Consejo Superior de Economía Productiva

Autoridades del Gobierno Bolivariano instalaron este martes mesas de trabajo del Consejo Superior de Economía Productiva con empresarios y productores de maíz en el país, a fin de impulsar el aparato productivo nacional en aras hacia una nueva economía diversificada y postrentista, tal como lo instruyó el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

La instalación de estas mesas de trabajo se llevó a cabo en el Centro Internacional de Inversión Productiva y contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, así como de empresarios y productores del sector privado.

Es así como los participantes sostuvieron un importante diálogo en el que abordaron propuestas que permitan incrementar la producción nacional, para así enfrentar y derrotar las consecuencias del bloqueo criminal contra el pueblo de Venezuela.

Este encuentro se realiza dando continuidad a lo anunciado el pasado 20 de julio por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante su participación en la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, donde informó que el Ejecutivo Nacional tomaría medidas en pro de desarrollo y crecimiento de la producción nacional.

La agenda de trabajo del Consejo Superior de Economía Productiva contempla, en primer lugar, la instalación de mesas de trabajo para la sustitución de importaciones por productos nacionales.