Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias Nacionales Principal

Fonpyme continúa ciclo de formación a Sindicato del Poder Legislativo Nacional

La Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), continúa con el ciclo de formación dictado al Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Poder Legislativo Nacional, con el propósito de promover la ejecución de proyectos socioproductivos sostenibles.

En las instalaciones del Museo Boliviano y con la participación de más de 20 emprendedores, se realizó el taller “Visualiza tu Proyecto” para dar continuidad y cumplimiento a la herradura de las 4F, junto con la aplicación de las 3R.Nets, ambas estrategias implementadas por el Gobierno Bolivariano para generar en materia económica el impulso del Motor Emprendimiento.

¿Qué es un proyecto?, ¿qué quieres lograr?, fueron las preguntas claves en este intercambio de saberes que aspira incluir al pueblo productor en el nuevo modelo económico socialista post-rentista, y por ende, en la Venezuela País de Pymes.

El facilitador Francisco Esteves, indicó que los emprendimientos han tenido un impacto positivo tanto en la economía del país como en la sociedad, por esta razón, el Gobierno Nacional apoya a los emprendedores en la formalización de sus proyectos socioproductivos, que a su vez, contribuye a mejorar su calidad de vida.

En este sentido, Fonpyme crea espacios de formación que ofrecen herramientas pertinentes para que el emprendedor se capacite, y posteriormente, constituya su actividad económica en una pequeña y mediana empresa.

Redacción: Fonpyme