Principal Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Ejecutivo y sector privado instalan mesa de trabajo para impulsar el Motor Turismo

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes el Ejecutivo Nacional junto al sector privado, instalaron la mesa de trabajo del Consejo Superior de Economía del Motor Turismo, a fin de apalancarlo a favor del desarrollo económico del país y consolidarlo como una fuente de ingresos para la nación.


La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, en compañía del ministro de Turismo, Ali Padrón encabezó este encuentro, al que también asistieron representantes de grandes y pequeñas empresas de turismo del país, quienes presentarán sus propuestas en pro del impulso de este importante motor de la economía.


El Gobierno Nacional ha sostenido reuniones con representantes de los distintos motores productivos, con el propósito, no solo de fomentar la producción y el desarrollo nacional ante el bloqueo criminal, económico y financiero inducido por EE. UU, sino para seguir brindado al pueblo venezolano prosperidad y bienestar social.

Es importante resaltar, que el pasado mes de julio el Ejecutivo Nacional, instaló el Consejo Superior de Economía Productiva, con el principal objetivo de articular acciones que apunten a dinamizar el aparato económico del país.