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Comunidades del país reciben respuestas inmediatas a través del Sistema 1×10

Con el firme propósito de garantizar la atención integral a la población venezolana a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que varias comunidades del territorio nacional han recibido respuestas a sus problemáticas.

Ejemplo de ello son los habitantes de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, ubicado en el estado Zulia, quienes a través del Sistema 1×10 manifestaron una afectación en el servicio del agua (reparación de la tubería), y recibieron respuesta de las instituciones encargadas en aras de garantizar el vital líquido a vecinos del sector.

Por su parte, en el estado Yaracuy, en el sector Punta Brava, se realizó la reparación del alumbrado público, quienes a través de la aplicación Ven App, realizaron la denuncia por la falta del servicio eléctrico en la comunidad.

Mientras que en la Urbanización Nueva Casarapa ubicada en Guarenas, en el estado Miranda, se beneficiaron más de 250 familias del sector, con la reparación del asfaltado de la zona.

Desde el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, en una jornada de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, el Jefe de Estado, destacó que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, es una estrategia del Ejecutivo Nacional, enmarcado en la doctrina 3R.Nets, que tiene como objeto garantizar respuesta inmediata y oportuna a las problemáticas de las comunidades del territorio venezolano.

“Esto es algo único que sólo existe en Venezuela. La conexión que hemos creado en el 1×10 del Buen Gobierno, a través de la aplicación Ven App y del Carnet de la Patria, esto sólo existe si organizas tu 1×10 y vamos a poner a nuestra Venezuela bonita, funcional (…). Vamos a hacer el milagro en este año 2022 para que Venezuela se dispare pa’ rriba en su recuperación, en arreglar todo para los venezolanos que si se puede”, concluyó el Mandatario nacional.

 

Prensa Presidencial