Noticias Entes Adscritos

Bolsa Pública de Valores Bicentenaria obtiene nuevo éxito con instrumentos financieros del agronegocio

La Bolsa Pública de Valores Bicentenaria (BPVB) alcanzó un nuevo éxito en la economía venezolana gracias a la colocación de distintos instrumentos financieros de la Inversora Finagro, S. A. negociados en lo que va del mes de febrero para un total de 229.800$.

Así lo informó el titular de la BPVB, Rodolfo Medina, quien explicó que los primeros instrumentos vendidos el día viernes 4 de febrero, fueron los dos Certificados Digitales de Inversión de Aceite Crudo de Palma Africana por un valor de 61.500$ cada uno, para un total 123.000 $.

“Mientras que el segundo logro fue alcanzado este jueves 10 del mes en curso y está relacionado con la venta de 4 Certificados Digitales de Inversión Ganadera por un monto de 26.700$ cada uno, para un total de 106.800$”, sostuvo.

Vale resaltar que el primer instrumento financiero vendido (Aceite de Palma) es de corto plazo y tendrá un rendimiento efectivo para sus acreedores de 3% de interés en 90 días, fraccionados en tres (3) partes, a razón de 1% cada 30 días.

Por otro lado, los 4 Certificados Digitales de Inversión Ganadera tendrán seis meses (180 días) de plazo y un margen de rendimiento efectivo de 8,78%, pagaderos a cinco días hábiles posteriores a su vencimiento.

Estas acciones forman parte del trabajo que está desarrollando el Ejecutivo para seguir en la senda de la recuperación de la economía real no especulativa.

Por esta razón, el presidente de la BPVB invitó a las personas naturales y jurídicas que estén interesadas en invertir e incrementar su capital con estos instrumentos financieros, se acerquen a las instalaciones de la institución ubicadas en la torre Europa del Rosal (Chacaíto-Caracas) para que accedan a estos instrumentos aún disponibles en el mercado de valores venezolano.

También podrán gozar de atención personalizada a través del número (0212)-955-88-00, escribiendo al correo electrónico: bpvb.info@gmail.com y/o siguiendo  sus cuentas sociales @bolsa_publica en Instagram y Twitter.

T: Prensa Bolsa Pública de Valores Bicentenarias