El Banco de Venezuela (BDV) enfocado en garantizar las transacciones bancarias en esta semana de cuarentena radical, pone a disposición de todos sus clientes y usuarios una diversidad de servicios y productos de autogestión.
En este sentido, la Institución pionera de la economía digital ofrece sus canales PagoClave, PagoserviciosBDV, BóvedaenlíneaBDV, así como BDVenlínea personas y empresas, que permiten realizar consulta de cuentas, tarjetas y hacer transferencias internas y a otros bancos.
De igual forma, a través de la aplicación móvil BDVdigital la población puede abrir nuevas cuentas en línea, así como realizar transferencias, pago móvil interbancario a personas y comercios, pago de servicios y menudeo en divisas.
Igualmente, el BDV ofrece a sus clientes el número telefónico 0500MICLAVE (0500 6425283) mediante el que se pueden comunicar con un operador en el horario de atención telefónica, comprendido entre las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. de lunes a viernes y también al sistema de respuesta automática que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
El Banco de Venezuela ofrece soluciones efectivas a todos los clientes y usuarios, al garantizarles mediante su plataforma digital las operaciones financieras, todo esto de conformidad con lo establecido por el presidente de la República Nicolás Maduro, ante este momento de pandemia.
T: Prensa BDV