Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela fortalece la economía comunal en la Expo Feria Carrizal 2019

(MPPEF 04-11-2019).- El Banco de Venezuela participa en la segunda edición de la Expo Feria Carrizal Potencia 2019, que se realiza desde este jueves 31 de octubre hasta el próximo domingo 3 de noviembre, en el Centro Comercial Súper Líder, municipio Carrizal del estado Miranda, evento organizado por este municipio y que cuenta con más de 100 expositores que representan lo más variado de la economía de la región.

El acto contó con la presencia del gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, quien destacó el respaldo de la banca pública al desarrollo de proyectos textiles, agrícolas, industriales, artesanales, gastronómicos y comerciales de la región.

Durante la actividad autoridades del BDV entregaron 21 financiamientos por el orden de Bs. 98 millones, para respaldar iniciativas económicas de empresarios y emprendedores locales, que contribuyen con el fortalecimiento del aparato productivo nacional.

El gerente general de Socialización Bancaria del BDV, Wilfredo Yépez, manifestó que, la presencia del banco en este evento cumple con la premisa de apoyar a los emprendedores regionales. «Nos enorgullece dar impulso a la economía comunal y a los microempresarios mirandinos a través de créditos para sus proyectos».

Por su parte, Farith Fraija, alcalde de Carrizal, sostuvo que la Expo Feria Carrizal Potencia 2019 es una oportunidad para afianzar el intercambio comercial y tecnológico, a través de acuerdos económicos y políticas crediticias emanadas del sector público y privado.

«Gracias al BDV, hemos contado con un importante aliado para el emprendimiento de las Unidades de Producción Famiiar (UPF), para darle impulso económico a quienes tienen ganas de salir adelante. Se trata de una relación de crecimiento permanente y progresivo, apostando siempre a la Venezuela potencia», expresó la primera autoridad municipal.

En esta exposición, la Institución cuenta con un estand que dispone de un equipo de profesionales prestos a brindar asesoría a los asistentes sobre las ventajas de sus canales electrónicos: BDVenlínea, BiopagoBDV, PagoClave, Clavemóvil y PuntoYaBDV, así como orientación financiera para el crecimiento de sus ideas económicas.

Con estas actividades reafirmamos el compromiso de fortalecer la comuna bajo la premisa de inclusión social legado del Gigante Eterno Hugo Chávez y que hoy lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Prensa BDV