Noticias Entes Adscritos Noticias Nacionales Principal

Banco de Venezuela abre red de oficinas para atender a sus más de 14 millones de clientes

El Banco de Venezuela (BDV) informa a sus clientes y usuarios que esta semana flexible atiende de manera personalizada en su red de oficinas en todo el país.

El horario de atención al público está comprendido desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., a partir de este lunes 19 hasta el próximo viernes 23 de julio.

A tales efectos, las personas podrán realizar operaciones financieras como abrir cuenta, retiro, modificación y desbloqueo de claves, pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y menudeo en divisas.

De igual forma, la Institución pone a disposición el uso de su canal electrónico BDVenlínea personas y empresas, donde podrán realizar consultas, transferencias, pagos, bloqueo de tarjetas y otras operaciones.

Asimismo, estas transacciones están disponibles a través de la aplicación móvil BDVdigital, que adicionalmente permite abrir una cuenta corriente en línea con el servicio MicuentadigitalBDV de forma rápida, sencilla y segura.

Como Institución líder del sistema financiero del país, el Banco de Venezuela mantiene su compromiso de ofrecer servicios y productos de calidad a sus clientes, bajo las medidas de bioseguridad establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

T: Prensa BDV