Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Banco Bicentenario realiza despliegue nacional de atención a agencias en La Guaira

El equipo multidisciplinario del Banco Bicentenario del Pueblo dió inicio a un despliegue nacional de atención a las agencias para su reactivación y puesta en funcionamiento como otro espacio de atención a los usuarios del Banco.

Está iniciativa sirve para optimizar los espacios y acondicionar las áreas de trabajo de los ejecutivos de cuenta, cajeros, vigilantes y demás integrantes de un agencia bancarias, para brindarles estabilidad y comodidad. Esto, como parte de la nueva etapa encabezada por el presidente de la entidad Simón Zerpa, en dónde el trabajador es prioridad, para que a su vez puedan brindar un excelente servicio a nuestros usuarios.

IMPULSANDO LOS SECTORES PRODUCTIVOS

Como un impulso al ciclo económico post pandemia, el Banco Bicentenario de la mano con el gobierno regional viene afianzando políticas sociales de financiamiento que ya ha permitido apoyar a varios sectores productivos.

«Estos préstamos están partiendo desde la organización popular y mientras estén organizados cuentan con el apoyo del Banco Bicentenario y no solo el sector transporte, será para todos los sectores que hagan vida económica en La Guaira», señaló Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario desde el terminal de Catia la Mar, dónde acompañó al Candidato a la Gobernación del estado La Guaira, José Alejandro Terán a una reunión con los transportistas.

En torno a esta situación Zerpa informó que próximamente se estará apoyando al sector transportistas con 30 financiamientos con diversas modalidades para la adquisición de repuestos entre otras acciones que permitan optimizar sus unidades de trabajo en pro del bienestar del pueblo guairense.

T: PrensaBBDP