Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario ha recuperado más de 90 sucursales en todo el territorio nacional

A través de su “Plan de Atención Integral de Agencias”, el Banco Bicentenario del Pueblo ha recuperado más de 90 sucursales en todo el territorio nacional, gracias al trabajo voluntario de 60 trabajadores de la entidad especializados en Infraestructura, Herrería, Seguridad, reparación de Cajeros Automáticos, Sistema Bancario, Control de Activos, entre otros.

El equipo multidisciplinario ha recorrido Sucre, Lara, La Guaira, Distrito Capital y Miranda brindando compañía y bienestar al capital humano que labora en las agencias. Esta semana las agencias recuperadas fueron las ubicadas en Higuerote, Río Chico, San José de Barlovento y Cúpira, estas sedes fueron rehabilitadas ya que algunas estaban inoperativas y otras cerradas por falta de mantenimiento.

Durante las largas jornadas de trabajo, se realizan operativos de limpieza, reparación y mantenimiento de aires acondicionados hasta de cajeros automáticos, muchos de ellos tenían años sin funcionar, pero el equipo del Banco Bicentenario colocó las piezas necesarias para ponerlos en funcionamiento en bienestar del pueblo venezolano.

El “Plan de Atención Integral de Agencias” sirve para optimizar los espacios y acondicionar las áreas de trabajo de los ejecutivos de cuenta, cajeros, vigilantes y demás integrantes de una agencia bancaria, y así brindarle estabilidad y comodidad al capital humano de la entidad financiera.

T: Banco Bicentenario