Principal Noticias Entes Adscritos

Tu Pago Móvil Bicentenario facilita las transacciones de sus usuarios durante la cuarentena

PrensaBBDP.- A través de Tu Pago Móvil Bicentenario, usuarios y usuarias de la institución financiera han realizado más de 15 millones de transacciones durante la cuarentena social ante la propagación del COVID-19 en el país.

Los usuarios disponen de este servicio a través de su dispositivo móvil para recibir y realizar pagos interbancarios con un límite diario de Bs. 20 millones y Bs. 594 millones 090 mil al mes; gracias a un sistema inmediato, seguro y sin tener que salir de sus hogares o zonas cercanas. Esto ratifica que los canales electrónicos de la entidad financiera, fortalecidos en respaldo a la campaña #QuédateEnCasa, facilitan las operaciones y transacciones en medio de la contingencia nacional.

¿Cómo afiliarse?

Para afiliarse a este servicio, el usuario o usuaria no necesita poseer Tarjeta de Débito (TDD) y tampoco es necesario que asista a una agencia bancaria. El proceso de afiliación es el siguiente:

Descarga la aplicación –actualmente disponible solo en Google Store–, haz click en «Afiliarte» y sigue los pasos:

1.- Introduce los datos que te solicita la aplicación y confirma la afiliación con el código de seguridad que será enviado a tu dispositivo móvil.
2.- Selecciona la cuenta Bicentenario desde donde se tomará el dinero de tus operaciones (en caso de que disponga de varias cuentas).
3.- Lee los términos de afiliación, acepta y listo, podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Tu Pago Móvil Bicentenario.

El Primer Banco Socialista de la Nación, presidido por Miguel Pérez Abad, también asegura el óptimo servicio de sus demás canales electrónicos, como Bicentenario en Línea, puntos de venta y cajeros automáticos, para garantizar las transacciones de sus usuarios sin tener que acudir a las agencias bancarias.